Esta mañana en el paseo Cuauhnáhuac, con dirección a Cuautla, se registro un aparatoso accidente entre los conductores de los automóviles, Chevy Monza color vino y un Seat Ibiza color gris, a consecuencia de lo cual dos personas resultaron con lesiones leves y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja sin que se requiriera su hospitalización.
El impacto se reportó a los elementos de los cuerpos de emergencia aproximadamente a las 10:50 horas, debido según los primeros informes a que uno de los conductores se habría pasado la luz roja del semáforo e impacto al otro vehículo.
A consecuencia del choque uno de los vehículos quedó con el frente totalmente destrozado y el otro con daños importantes en la carrocería y sobre el camellón, provocando un importante congestionamiento vehicular en la zona.
Pese a lo aparatoso las dos personas lesionadas, sólo resultaron con algunos golpes leves y fueron atendidos y revisados por los paramédicos en el lugar, en tanto se realizaban las maniobras para retirar los vehículos siniestrados y los trámites para que las empresas aseguradoras se pusieran de acuerdo en el pago de los daños.