Agentes d la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron la detención de un hombre de 38 años de edad, el cual fue señalado como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado en el Municipio de Cuernavaca.
Derivado de las investigaciones y pesquisas realizadas por Agentes de la PIC adscritos a la Región Metropolitana, se logró la aprehensión de un hombre de 38 años por el delito de homicidio calificado, quien responde al nombre de Julio César “N” vecino del Municipio de Jiutepec.
Según los hechos, el día 28 de octubre del año 2019, se reportó el fallecimiento de un hombre, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la Avenida Plan de Ayala en la Colonia Flores Magón, derivado de heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.
Un familiar de la víctima refiere que días antes, el ahora occiso quien trabajaba como repartidor de comida rápida, fue herido con un arma de fuego al arribar a un domicilio ubicado sobre la calle Felipe Neri en la Colonia Emiliano de Zapata de Cuernavaca.
La víctima al llegar al domicilio fue recibido con disparos de arma de fuego por el ahora imputado, identificado como Julio César “N”, quien refieren se encontraba bajo los influjos del alcohol, en ese momento la víctima era acompañado por su hermano, quien presenció la agresión.
Derivado de los hechos, la victima perdió la vida en el nosocomio y es por ello que los familiares iniciaron su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, la cual al ser judicializada, el juez que conoció de la causa, otorgó orden de aprehensión en contra del ahora imputado, quien fue detenido la tarde de este miércoles sobre la Avenida Plan de Ayala, Colonia Flores Magón en el Municipio de Cuernavaca, y será en los próximos días que se determine la situación jurídica del ahora imputado.