La mañana de este viernes aproximadamente a las 07.30 se registró un choque por alcance entre tres vehículos, uno de ellos un autobús de pasajeros de la línea Pullman de Morelos en la autopista Cuernavaca-Acapulco a la altura del fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco.
De acuerdo al reporte de los elementos de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras el percance ocurrió en el kilómetro 98 más 600 con dirección al sur entre los conductores de una camioneta Dodge Gran Caravan color rojo con placas del estado, una camioneta Hyundai Accent color negro también con placas del estado, y el autobús Volvo número económico 66.
Se destacó que el exceso de velocidad y el no guardar la distancia respectiva entre los vehículos provocó que el conductor de la camioneta Dodge se impactara contra la camioneta Hyundai y la proyectara contra la parte trasera del autobús.
Pese al impacto, destacaron los agentes federales no se registraron personas fallecidas ni lesionadas, pero si el percance provocó una severa afectación en la circulación vehicular por casi una hora hasta que fueron retirados del los vehículos colisionados.