Home / Política / Notifican a bares, restaurantes, comercios que eviten aglomeraciones en Cuernavaca

Notifican a bares, restaurantes, comercios que eviten aglomeraciones en Cuernavaca

Desde el pasado martes las autoridades de Protección Civil de Cuernavaca comenzaron a notificar a bares, restaurantes, hoteles y comercio en general a evitar aglomeraciones y concentraciones masivas para evitar la propagación del virus conocido como Covid-19.

En el caso de los restaurantes, bares y hoteles les piden tener el cupo del establecimiento al 50% manteniendo una distancia considerable entre una mesa y otra.

Además para los negocios de comida fijos o semifijos se les pide que solo sea comida para llevar de lo contrario advierte sanciones.

El exhorto esta también dirigido al comercio en general y el documento fue distribuido en todos los locales comerciales de la capital con base a la Ley de Protección Civil del Estado y el Reglamento municipal.

El documento esta firmado por el titular de protección civil de Cuernavaca Gonzalo Alberto Barquin Granados.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Margarita González Saravia cultura de prevención y autoprotección en la comunidad escolar

• La mandataria estatal presidió el Arranque del Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com