Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional metropolitana, un juez de control determinó vincular a proceso a Crispín “N”, por su probable participación en el homicidio de un hombre en el Municipio de Temixco.
De acuerdo a lo contenido en la carpeta de investigación correspondiente, fue la noche del 15 de abril del año 2018, cuando la persona víctima de nombre Carlos “N”, se encontraba al interior de un bar.
Al estar en el lugar, Carlos “N” recibió la llamada de un hombre quien le solicitaba apoyo toda vez que habría sufrido un accidente en una motocicleta que conducía y que se encontraba en el Municipio de Temixco y que le solicitaba ayuda.
Abordó un vehículo tipo taxi trasladándose hasta el lugar donde se encontraba la persona que le solicitó apoyo, llegando al sitio dos vehículos con varias personas armadas a bordo, quienes al tiempo de decirle a la hoy víctima “esto va de parte del patrón Crispín”, accionan las armas de fuego para posteriormente huir del lugar.
Por las lesiones provocadas por los impactos recibidos, Carlos falleció en el lugar de los hechos, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente en la Fiscalía Regional Metropolitana.
En audiencia realizada este viernes, con los elementos de prueba aportados, el juez de control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Crispín “N” de 52 años de edad por el delito de homicidio calificado, imponiendo prisión preventiva en su contra como medida cautelar y concediendo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.