Home / Política / Reforma electoral que negocia en el Congreso es una propuesta de las fuerzas de mayoría: Diputado Marcos Zapotitla

Reforma electoral que negocia en el Congreso es una propuesta de las fuerzas de mayoría: Diputado Marcos Zapotitla

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social, Marcos Zapotitla Becerro, sostuvo que la reforma electoral que negocia en el Congreso del estado es una propuesta de las fuerzas de mayoría y aseguró que existen condiciones para que esta tarde se apruebe por el Pleno.
El legislador local rechazó que se trate de condicionar la propuesta para la aprobación de la reforma en materia de paridad total y para erradicar la violencia política.
Sin embargo, insistió en que algunos alcaldes sí pretenden condicionar la aprobación de la reforma electoral a cambio de que se les autoricen créditos, como es el caso de Cuernavaca que busca contratar un préstamo por cerca de 100 millones de pesos.

x

Check Also

Exhortan autoridades sanitarias a reforzar medidas preventivas contra el sarampión durante el periodo vacacional

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), hace un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com