

Integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec clausuraron el colegio particular Kingston, por no respetar la suspensión de clases presenciales durante la pandemia y por no contar con la licencia de funcionamiento y visto bueno de Protección Civil.
En el marco del operativo Convoy Unidos por la Seguridad y la Salud de Morelos, autoridades municipales revisaron las instalaciones del colegio ubicadas en la calle Morelos casi esquina con Ignacio Zaragoza, en el centro de la ciudad, en donde encontraron jóvenes en los cuartos habilitados como salones para recibir clases de inglés.
Sergio Vences director de Licencias y Reglamentos, así como Octavio Rojas Montaño director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec confirmaron que no cuenta con licencia de funcionamiento, ni protocolos y señalamientos de zona segura y salida de emergencia, razón por la cual fue clausurado.
Octavio Rojas lamentó que no entiendan que por disposición Federal no pueden realizar clases presenciales, ya que toda actividad educativa debe ser virtual, en este momento, para no favorecer los contagios de coronavirus.