Home / México y Mundo / Fiscal de Feminicidios se niega a hablar del caso de María Elizabeth Montaño, médico del Hospital Siglo XXI encontrada muerta en Tres Marías

Fiscal de Feminicidios se niega a hablar del caso de María Elizabeth Montaño, médico del Hospital Siglo XXI encontrada muerta en Tres Marías

La fiscal de Feminicidios, Fabiola García Betanzos, se negó a hablar del caso de María Elizabeth Montaño, médico del Hospital Siglo XXI encontrada muerta en Tres Marías, al norte de la entidad.
Cabe recordar que el pasado jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de la doctora del IMSS en un predio del poblado de Tres Marías, por lo que se activaron los protocolos de atención a feminicidio.
Horas más tarde, la Fiscalía emitió un comunicado en donde señaló que podría tratarse de un suicidio, al no presentar lesiones o huellas de violencia.
Hoy se le cuestionó a la fiscal de feminicidios, Fabiola García Betanzos, sobre este hecho, que generó gran indignación en todo el país, y quien en varias ocasiones se negó a hablar del avance en las investigaciones.
Lo único que confirmó es que las investigaciones siguen en manos de la Fiscalía en la entidad y colaboran con las autoridades de la Ciudad de México para esclarecer los hechos.

x

Check Also

Supervisa COPRISEM establecimientos que ofertan productos del mar

Durante la temporada de cuaresma, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com