Home / Portada_principal / Lo detienen en Emiliano Zapata por conducir una moto que contaba con reporte de robo del 07 de junio

Lo detienen en Emiliano Zapata por conducir una moto que contaba con reporte de robo del 07 de junio

Contaba con reporte de robo del 07 de junio

El día de hoy por la madrugada, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvo a un hombre por el delito de Posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Emiliano Zapata.

Siendo las 02:00 horas, sobre la Avenida Temixco de la Colonia Palo Escrito municipio de Emiliano Zapata, los oficiales ubicaron a un hombre a bordo de una motocicleta que llevaba las luces apagadas, además de circular a exceso de velocidad.

Por ello le marcaron el alto y le solicitaron realizarle una inspección y al revisar los números de identificación de la motocicleta marca ITALIKA color rojo y negro sin placas de circulación, en el sistema de Plataforma México de vehículos robados y recuperados arrojó reporte de robo vigente desde la fecha 07 de junio del presente año.

Por ello, detuvieron a Luis Alfredo “N” de 24 años, quien sería presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Anuncia Margarita González Saravia a Morelos como sede de campamentos aeroespaciales

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com