
Está noche de domingo en el marco del festejo del Día del Padre un hombre identificado como Adrián «N» de 65 años de edad cayó a una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad en la colonia La Pradera de Cuernavaca tras discutir con su esposa.
A las 21:43 horas Jorge Luis «N» pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia ya que indicaba que su padre había caído a un canal de aguas negras y al parecer su cadáver había sido arrastrado por la corriente.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron a la avenida Lázaro Cárdenas cerca del bar «Coyote Ugly» donde se entrevistaron con Perla «N» de 38 años de edad quien les dijo que había discutido con su esposa Adrián y al parecer el decidió irse de la casa o su mujer lo corrió asegurando ella que le aventó una maleta al parecer con su ropa por lo que el hombre al tratar de agarrarla se cayó a la barranca.
Los paramédicos de bomberos y los demás elementos bajaron al fondo de la barranca y encontraron el cadáver de la víctima.
A las 22:15 horas el cuerpo del infortunado fue rescatado y se dió intervención a la Fiscalía General para las investigaciones del caso.