Durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia Otilio Montaño Municipio de Jiutepec, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con morado, sin placas de circulación, el cual se encontraba con visibles huellas de desvalijamiento.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 12 de junio del presente año.
Así mismo, la tarde de este lunes gracias a una denuncia ciudadana donde refieren que sobre la Calle Plan de Ayala de la Colonia Santa Rosa 30 Municipio de Tlaltizapán, había un vehículo abandonado. Derivado de ello los oficiales arribaron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Estaquitas color negro con placas de circulación del Estado de Morelos, dicho vehículo se encontraba totalmente cerrado, pero mal estacionado sobre la citada calle.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 14 de junio del presente año. Ambos vehículos fueron llevados a un corralón donde quedaran a resguardo de la autoridad competente.