• Conducía en estado de ebriedad
• Víctima fallece a consecuencia de lesiones
La Fiscalía Regional Oriente, formuló imputación en contra de Alfredo “N” por el delito de homicidio culposo agravado, al provocar la muerte de un hombre durante un hecho de tránsito, imponiendo el juez que conoció la causa la prisión preventiva justificada.
Fue la noche del pasado 01 de julio cuando Alfredo “N” conducía una camioneta Jeep de color blanco, con placas de circulación NVE-31-26 de la Ciudad de México sobre la Avenida Gustavo A. Madero de la Colonia Francisco I. Madero del Municipio de Cuautla.
En la referida vía, impacta con la parte frontal a la persona víctima, provocando la compresión de la misma contra otro vehículo que se encontraba estacionado, produciéndole traumatismo severo que le provocó la muerte por hemorragia interna por lesiones hepáticas y fractura vertebral.
Por los hechos, fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente Alfredo “N” quien, de acuerdo a los exámenes realizados y resultado de la muestra biológica recabada, se comprobó que conducía en segundo grado de intoxicación etílica.
La tarde de este sábado al realizarse la audiencia inicial, la representación social formuló en contra de Alfredo imputación por los delitos de homicidio culposo agravado y delitos cometidos por conductores de vehículos de motor, imponiendo el juez de la causa la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.