![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Image-2020-08-11-at-5.44.14-AM.jpeg)
A dos cuadras del zócalo del municipio de Jiutepec un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche de este lunes al parecer a consecuencia de un asalto.
Aproximadamente a las 23:00 horas el hoy occiso regresaba de laborar y fue interceptado por los criminales muy cerca de su domicilio y al tratar de oponerse al asalto fue victimado a balazos.
El hoy occiso a decir de algunos vecinos habría ido acompañado de un amigo hecho que está siendo ya investigado por las autoridades.
De los asesinos no se sabe nada pues a pesar de que el crimen se cometió en el centro del municipio estos lograron escapar ya que al parecer se desplazaban en una motocicleta.