Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver de un motociclista en un apantle de Yautepec

Encuentran el cadáver de un motociclista en un apantle de Yautepec

El cadáver de un motociclista con todo y su moto, que habría sido victimado a golpes, fue encontrado la mañana de este lunes dentro de un apantle en la calle Benito Juárez de la colonia Lomas del real del municipio de Yautepec.
A las 07:29 horas de este lunes, la Ayudante Municipal de dicha colonia, Nancy «N» pidió el apoyo de los elementos de los cuerpos de emergencia ya que dentro del apantle se encontraba el cuerpo de un hombre.
Al acudir los policías encontraron que dentro del canal que tiene una profundidad aproximada de un metro, se encontraba sumergido el cuerpo de un hombre que vestía, un pantalón de mezclilla color azul y playera color blanco, por lo que posteriormente los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos de vida al parecer a consecuencia de los golpes que recibió.
Pero además se destacó que a unos 40 metros de distancia de donde se encontró el cadáver, dentro del mismo canal, fue hallada una motocicleta marca Italika color rojo con negro, sin que se revelaran mayores datos, que se presume sería del hoy occiso.
Más tarde el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver y de las evidencias para iniciar las investigaciones, sobre este caso.

x

Check Also

Separan del cargo a Erick Marbán como director de turismo de Yautepec, apareció en un video agrediendo a personas en un taller de motos

Luego de que el director de turismo de Yautepec, Erick Marbán Rivera aparece en un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com