![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2020/11/WhatsApp-Image-2020-11-02-at-10.20.20-AM-1024x576.jpeg)
Tras la marcha realizada el pasado viernes, integrantes de la asociación Green Rights iniciaron un plantón indefinido en el zócalo de Cuernavaca, hasta que se legalice el consumo de la marihuana en el país.
Mientras tanto convertirán ese espacio en consumo libre de cannabis.
Los miembros de la organización, colocaron dos casas de campaña, a un costado de la plancha del zócalo, con algunas pancartas y plantaron marihuana en la jardinera.
Joshua García, activista de Green Rights, señaló que la prohibición de la marihuana ha generado violencia en todo el país, en lugar de traer beneficios para la población.
Dijo que esta planta trae muchos beneficios medicinales, por lo que con este plantón, además de exigir su legalización, buscan generar conciencia en la ciudadanía y terminar con la estigmatización de la planta y de sus consumidores.
Señaló que hasta el gobierno federal legalice el consumo de cannabis, mantendrán este plantón en el zócalo de Cuernavaca, también como un espacio libre para su consumo.