Home / Municipios / Se capacita personal de la Comisión de Búsqueda de Personas en Prevención, Seguridad y Primeros Auxilios

Se capacita personal de la Comisión de Búsqueda de Personas en Prevención, Seguridad y Primeros Auxilios

Servidores públicos de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Morelos recibió un curso de capacitación en materia de prevención, seguridad y primeros auxilios, impartido por personal de la Guardia Nacional.

En las instalaciones de dicha Comisión, Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, titular de la dependencia, destacó la importancia de capacitar al personal en prevención de riesgos, toda vez que potencializa las acciones de búsqueda que se realizan de manera constante.

Asimismo, subrayó, se busca procurar y salvaguardar la integridad de los trabajadores, que, a su vez, pueden desempeñar un mejor papel en sus labores correspondientes.

x

Check Also

Informan sobre los hechos de violencia registrados en el municipio de Tetecala

Sobre lo que pasa en Tetecala, se originó con un ataque a un bar, con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com