Home / Política / Reciben 115 denuncias de funcionarios estatales que se niegan a cumplir con su declaración patrimonial

Reciben 115 denuncias de funcionarios estatales que se niegan a cumplir con su declaración patrimonial

La secretaria de la Contraloría del estado confirmó que recibieron 115 denuncias de funcionarios estatales que se niegan a cumplir con su declaración patrimonial.
Refirió que si no cumplen serán destituidos.

La funcionaria estatal dijo que para el 2021 siete mil médicos y 28 mil maestros estarán obligados a presentar su Declaración de Modificación de Situación Patrimonial y de Intereses.

Por otro lado, admitió que existe una percepción de corrupción, y reconoció que existe un porcentaje de 80 por ciento de las dependencias del estado han cumplido en materia de transparencia, sin embargo, aseguró que se subsanará en este mismo año.

x

Check Also

Respalda gobierno de Morelos instalación del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal de Xoxocotla

La Unidad de Planeación de la Secretaría de Hacienda participó en la instalación del Comité ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com