Trabajadores postales de Correos de México en Morelos, iniciaron este miércoles una acción de protesta para exigir el pago de diversos conceptos que les adeudan, por lo que no se descarta que en los próximos días pudieran iniciar un paro de labores.
Este miércoles los trabajadores, colocaron cartulinas en las oficinas de Correos de México en la entidad, exigiendo que se de garantía de pago.
Manuel García, secretario del sindicato de trabajadores, informó que se les adeuda el pago de diferencias salariales de enero a septiembre, la segunda parte del aguinaldo, las quincenas 23 y 24, prima vacacional y un incentivo numerario.
Explicó que estos conceptos deben ser cubiertos a más tardar este viernes, sin embargo, hasta ahora no existen garantías de que se cumplirá dichos pagos por parte de las autoridades.
Ante ello, dijo que continuarán con las acciones de protesta de manera pacífica, y en caso de no recibir dichos conceptos en el plazo establecido, podrían iniciar un paro laboral, como se realizó el año pasado.