Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Departamento de Salud Reproductiva, incrementó de 38 a 44 módulos de Servicios Amigables para brindar atención especializada y exclusiva para adolescentes.
Valentín Eduardo Hernández Martínez, responsable estatal de Planificación, Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de SSM, informó que se pusieron en marcha seis nuevos espacios en centros de salud de Jiutepec, Coatetelco, Tlaquiltenango, Amacuzac, Ayala y Yautepec.
“Los Servicios Amigables son espacios diseñados exclusivamente para la población adolescente; hombres y mujeres que deseen informarse sobre salud sexual y reproductiva, pueden acercarse y solicitar de manera gratuita y confidencial orientación, consejería, atención médica y psicológica, además de métodos anticonceptivos de corta y larga duración», detalló.
Hernández Martínez indicó que los jóvenes pueden consultar la ubicación de los Servicios Amigables en la página https://cutt.ly/EhLM1Ky, además que puso a disposición el teléfono (777) 3101400 para más información.