La mañana de este jueves trascendió que una menor de edad de 15 años, que se encontraba embarazada fue asesinada a cuchilladas y golpes por su pareja sentimental otro menor, este de 16 años de edad, en el poblado de Amilcingo, municipio deTemoac, siendo detenido el presunto feminicida.
Trascendió que luego de un pleito conyugal el adolescente al parecer bajo los influjos de algún enervante o bebida alcohólica enfurecido golpeo y acuchillo a su mujer hasta matarla y luego habría atentado contra su vida, por lo que fue trasladado al hospital en calidad de detenido, por la heridas que presentaba.
La otra víctima es una mujer identificada como Mariela Sánchez Sandoval de 42 años de edad que había sido reportada como desaparecida el día 10 de diciembre en el municipio de Jantetelco y su cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el campo denominado la Huizachera del mismo municipio.
De esta víctima lo único que se supo es que el día de su desaparición salió de su domicilio con dirección al municipio de Cuautla a realizar una diligencia y no se volvió a saber nada de ella, por lo que sus familiares reportaron su desaparición.