Home / Política / El diputado Alfonso Sotelo rechaza un incremento en el gasto corriente por la contratación de más trabajadores

El diputado Alfonso Sotelo rechaza un incremento en el gasto corriente por la contratación de más trabajadores

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Alfonso de Jesús Sotelo, rechazó un incremento en el gasto corriente por la contratación de más trabajadores.
Confirmó que en diciembre se contrató de manera temporal a asesores para auxiliar a las Comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, así como a la del trabajo y Previsión Social.

x

Check Also

Fortalecen Morelos y Puebla coordinación para garantizar seguridad en zonas limítrofes bajo directriz de la presidenta Claudia Sheinbaum

Margarita González Saravia, gobernadora del estado de Morelos, y su homólogo de Puebla, Alejandro Armenta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com