Home / Política / Entregan autoridades estatales perforación y Equipamiento Electromecánico de dos pozos en Puente de Ixtla

Entregan autoridades estatales perforación y Equipamiento Electromecánico de dos pozos en Puente de Ixtla

Entregan autoridades estatales perforación y Equipamiento Electromecánico de los pozos “Santibáñez” y “El Salado” en Puente de Ixtla. Con una inversión de más de 8.5 MDP, beneficiaremos a 350 familias y 360 hectáreas de riego.

«Aunque atravesamos tiempos complicados con el tema de la contingencia por COVID-19, las obras de infraestructura a beneficio de los morelenses no han parado. Esta es una prueba más de la importancia de trabajar de la mano gobierno y ciudadanía» dijo el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

x

Check Also

Fortalecen Morelos y Puebla coordinación para garantizar seguridad en zonas limítrofes bajo directriz de la presidenta Claudia Sheinbaum

Margarita González Saravia, gobernadora del estado de Morelos, y su homólogo de Puebla, Alejandro Armenta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com