
Ante la contingencia sanitaria y la elevada demanda de atención médica por casos de covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lanzó una nueva convocatoria para la contratación de dos médicos en el hospital general del ISSSTE Dr. Carlos Calero Elorduy, en Cuernavaca.
A través de un comunicado, la SEDENA convocó a profesionales de la salud, tanto civiles y militares en retiro, a unirse como trabajador eventual.
Se trata de dos vacantes, una para médico especialista en medicina crítica, medicina interna, neumología, cardiología y urgencias, así como un médico general.
De acuerdo con la convocatoria, se oferta un sueldo mensual de 30 mil 100 pesos para la vacante de médico especialista y de 19 mil 200 pesos para el médico general.
El perfil que deberán cubrir es ser mexicano, menor de 60 años de edad, contar con buena salud física y mental, cubrir una jornada de trabajo en turnos matutino, vespertino, nocturno y guardias.
La SEDENA informó que los interesados deberán acudir a las instalaciones del Hospital General “Dr. Carlos Calero” en avenida Álvaro Obregón en el Centro de Cuernavaca.