Home / México y Mundo / Llegarán a Morelos en próximas horas más de 9 mil vacunas contra el covid

Llegarán a Morelos en próximas horas más de 9 mil vacunas contra el covid


El Secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas confirmó que el martes 12 o el miércoles 13 podrían llegar a Morelos 9 mil 750 dosis de la vacuna Pfizer la cual será aplicada a personal médico y de enfermería que está atendiendo directamente la pandemia provocada por el covid-19.

Los primeros trabajadores en ser vacunados serán del área médica y de enfermería de los 12 hospitales que están atendiendo directamente a paciente con covid.

La segunda etapa será para el resto del personal de salud que esta en esos hospitales.

La tercera etapa es para el resto del personal de salud que están registrados en las plataformas de los Servicios de Salud de otros nosocomios y clínicas.

Sedena será quienes lleven la vacuna directamente a las unidades médicas donde serán vacunados escoltados por la guardia nacional.

A partir de mañana cada martes llegaran a Morelos vacunas para su aplicación primero en personal médico y después en el resto de la población.

x

Check Also

Sí habrá auditoría a la gestión de Uriel Carmona Gándara: Fiscal de Morelos, Édgar Maldonado

El fiscal general del estado, Édgar Maldonado Ceballos, informó que sí habrá auditoría a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com