Home / Política / Congreso ya fue auditado en su cuenta pública en 2020, diputados que pretenden nueva revisión «buscan reflectores»: José Luis Galindo

Congreso ya fue auditado en su cuenta pública en 2020, diputados que pretenden nueva revisión «buscan reflectores»: José Luis Galindo

El vicepresidente de la Mesa Directiva, José Luis Galindo Cortez, aseguró que están abiertos a que se realice una auditoría especial a las finanzas del Congreso del estado.
Sin embargo, aseguró que el Poder Legislativo ya fue auditado en su cuenta pública 2020, por lo que aseveró que el grupo de legisladores que pretenden una nueva revisión «sólo buscan reflectores».

x

Check Also

Vinculados a proceso de tres personas por secuestro exprés agravado, durante la detención fueron aseguradas armas de fuego y droga.

La Fiscalía Oriente obtuvo de un juez de control auto de vinculación a proceso en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com