Home / Portada_principal / Familiares de Adriana Reyes Rufino, piden a la FGE realizar las investigaciones ante su desaparición el pasado 26 de enero

Familiares de Adriana Reyes Rufino, piden a la FGE realizar las investigaciones ante su desaparición el pasado 26 de enero

Familiares de Adriana Reyes Rufino, de 31 años de edad, exigieron a la Fiscalía General llevar a cabo las investigaciones correspondientes para dar con su paradero, tras su desaparición desde el pasado 26 de enero.
En conferencia de prensa, narraron que el pasado martes, Adriana salió de casa rumbo a su trabajo, y como todos los días, acudió antes al domicilio de su ex pareja para llevar a sus dos pequeños hijos y se quedaran bajo su cuidado.
Sin embargo, horas más tarde, la familia recibió una llamada en donde les informaron que Adriana nunca llegó a su lugar de trabajo.
Al acudir al domicilio de su ex pareja, les informó que ella abordó un servicio de transporte de plataforma, pero no cuentan con la confirmación de que esto haya sido así.
Ante ello, pidieron a la Fiscalía llevar a cabo las investigaciones correspondientes, para saber el paradero de la joven.

x

Check Also

Fortalecen Morelos y Puebla coordinación para garantizar seguridad en zonas limítrofes bajo directriz de la presidenta Claudia Sheinbaum

Margarita González Saravia, gobernadora del estado de Morelos, y su homólogo de Puebla, Alejandro Armenta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com