Home / Educación / Llama IEBEM a escuelas particulares a no reanudar clases presenciales el 1 de marzo, pues analizarán posibles sanciones

Llama IEBEM a escuelas particulares a no reanudar clases presenciales el 1 de marzo, pues analizarán posibles sanciones

El director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, llamó a las escuelas particulares y privadas de la entidad a no reanudar clases de manera presencial en los próximos días, al tiempo de señalar, que podrían analizar la aplicación de sanciones para quien si lo haga.
El funcionario estatal, sentenció que no existen las condiciones para que miles de estudiantes y docentes, regresen a las aulas de manera presencial.
Además, recordó, las autoridades sanitarias federales y estatales, establecieron que las clases se reanudarán únicamente en semáforo verde.
Ante esto, lanzó un llamado a la totalidad de las escuelas privadas de la entidad, a no bajar la guardia y mantener la modalidad de educación a distancia, pues en este caso, se verían en la necesidad de analizar sanciones para quienes reanuden presencialmente el próximo lunes.
Explicó que este 1 de marzo, los inspectores y supervisores vigilarán si algún plantel privado realiza su apertura.

x

Check Also

Vecina de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denuncia que algunos perros de la zona han muerto envenenados o por agresiones

Una vecina del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denunció que algunos perros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com