Home / Seguridad y Justicia / Mujer pedía ayuda, un hombre habría violado a su hijo en Temixco

Mujer pedía ayuda, un hombre habría violado a su hijo en Temixco

En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violación, en el municipio de Temixco.

La tarde de este martes, los policías atendieron un llamado de auxilio sobre la calle Progreso de la Colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, donde una mujer solicitaba apoyo ya que su hijo menor de edad había sido víctima de violación por un hombre.

Fue así que los elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar donde la madre del menor indicó que fueron de visita con unos familiares, cuando escuchó que su hijo empezó a llorar, por lo que fue a donde estaba y el niño le dijo que el hombre con el que estaba lo lastimó de sus partes íntimas y le ocasionó un sangrado, por lo que solicitó el apoyo para que lo detuvieran.

Fue así que mediante el señalamiento directo por parte de la víctima se detuvo a Rogelio “N” de 70 años, por su presunta participación en la comisión del delito de violación y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Abandonan cadáver baleado en Xochitepec

El cuerpo de un hombre con impactos de bala fue abandonado en un terreno baldío ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com