Home / Municipios / Reconoce gobierno federal a Morelos por el servicio en el Registro Civil ante la pandemia

Reconoce gobierno federal a Morelos por el servicio en el Registro Civil ante la pandemia

Resultado del trabajo que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Dirección General del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno, ha logrado durante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, para brindar atención oportuna y de calidad, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, reconoció al estado de Morelos.

Lo anterior, derivado de la atención que en Morelos se le ha dado a las personas para que cuenten con el registro de su identidad jurídica, tanto para el hecho vital de nacimiento como el de defunción.

El Ejecutivo estatal ratifica la disposición de continuar trabajando en coordinación con el Gobierno federal, para seguir brindando a la población estos servicios que son fundamentales.

x

Check Also

Negocios y prestadores de servicios en la zona sur de Morelos, empiezan a estabilizarse tras el sismo de 2017 y la pandemia

Tras los embates del Sismo del 2017 y luego la pandemia que ambos golpearon considerablemente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com