Ultimas noticias:
Home / México y Mundo / Analizan otro incremento más al costo de la tortilla, a causa del aumento en el precio del gas y el maíz.

Analizan otro incremento más al costo de la tortilla, a causa del aumento en el precio del gas y el maíz.

El presidente del Consejo de la Industria de la Masa y la Tortilla en Morelos, Antonio Vázquez Quezada, informó que se analiza otro incremento más al costo del producto, a causa del aumento en el precio del gas y el maíz.

Actualmente el precio base en Morelos es de 20 pesos, podría subir hasta 23 pesos.

El industrial informó que en las últimas semanas el litro del gas subió 13 pesos, mientras que el maíz se cobra en 7 mil 600 pesos, cuando en enero pasado el costo era de cinco mil 200.

x

Check Also

Impulsa gobierno de Margarita González Saravia rescate y fortalecimiento de los valores entre las y los morelenses

Esta mañana, en la conferencia de prensa semanal encabezada por la gobernadora Margarita González Saravia, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com