Home / Política / Más del 50 por ciento del personal son mujeres: Sedeso

Más del 50 por ciento del personal son mujeres: Sedeso

Para la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) la labor de las mujeres que pertenecen a esta dependencia estatal es fundamental, ya que representan más del 50 por ciento de la fuerza laboral, es decir de 58 trabajadores 30 son féminas, y su trabajo es esencial para efectuar los programas en beneficio de la población.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Osiris Pasos Herrera, titular de la Sedeso, reconoce el compromiso de cada una de ellas, ya que su entrega y empatía han hecho posible llevar a cabo políticas públicas con mayor sentido y repercusión en la sociedad morelense.

Al respecto, Rosalía Carrión, directora de la Unidad de Enlace Financiero y Administrativo de la Sedeso, aseguró que dicho porcentaje es una prueba de que las féminas son pieza clave en el aporte de ideas y la responsabilidad para ocupar puestos directivos.

“Me siento muy satisfecha, el trato es digno y me gusta lo que hago y el respeto que se tiene hacia las mujeres”, destacó.

x

Check Also

Convoca Secretaría de Bienestar a mesa de trabajo para el proceso de transferencia del Fondo Estatal para la Administración y Operación del recinto deportivo Agustín «Coruco» Díaz

La Secretaría de Bienestar convocó a una primera mesa de trabajo para iniciar con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com