Ultimas noticias:
Home / Municipios / Persona que cayó a un pozo habría perdido la vida, ayer suspendieron trabajos y hoy reanudarían para sacar el cuerpo

Persona que cayó a un pozo habría perdido la vida, ayer suspendieron trabajos y hoy reanudarían para sacar el cuerpo

CONTINUARÁ RESCATE DE PERSONA

.Se habla de que ya falleció

Desde las tres de la tarde de este miércoles cuerpos de rescate y ambulancias realizaron maniobras para sacar a una persona que cayó a un pozo de poco más de 18 mts de profundidad.

Los hechos en el poblado de Tilzapotla municipio de Puente de Ixtla, en la colonia Cuauhtémoc, en donde todavía al rededor de las 9 de la noche continuaban los trabajos en la zona.

Al lugar arribaron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil de Puente de Ixtla, Jojutla junto con bomberos; además de que, había ambulancias y personal de la Cruz Roja.

Ya para la madrugada, se reportó extraoficialmente que, la persona habría fallecido, además de que suspendieron los trabajos y se reanudarían este jueves para sacar el cuerpo.

Es una persona del sexo masculino que se encontraba trabajando en el lugar cuando accidentalmente cayó al pozo.

x

Check Also

Urrutia Lozano informa sobre la detención de presuntos delincuentes en 10 municipios de Morelos

El secretario de seguridad y protección ciudadana Miguel Ángel Urrutia Lozano, informo sobre las acciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com