Home / Municipios / SAPAC repara bomba en Chipitlán II y restablece el servicio del vital líquido

SAPAC repara bomba en Chipitlán II y restablece el servicio del vital líquido

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca brindó una acción rápida para reparar la bomba en Chipitlán II Guayabos y de esta manera cumplir a la ciudadanía, dotándole de agua potable a las colonias «Lázaro Cárdenas», «Arboleda» «Polvorín» y una parte de Chipitlán, informó la licenciada Jeniffer Negrete Contreras, directora general del Organismo.

Dijo que de inmediato se corrigió la falla en una bomba que abastece las colonias referidas, y adelantó a los colonos que a partir de este día se realizará el apoyo con pipas a los y las ciudadanas que se sientan perjudicadas por esta situación.

Explicó que la falla se originó este fin de semana y por ende, se reparó la bomba .
Negrete Contreras, resaltó que se cumple al pie de la letra las instrucciones del alcalde de Cuernavaca, de brindar un servicio eficiente a favor de los cuernavacenses.

Al mismo tiempo, hizo un llamado respetuoso a la ciudadanía a cuidar el agua con pequeñas acciones, que son en su beneficio y garantizando el suministro del vital líquido.

x

Check Also

Impulsa Morelos el fortalecimiento de la actividad turística nacional

En el marco de la 61ª Asamblea Ordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com