Home / Municipios / Se recupera hasta un 50 por ciento los aspirantes a la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla

Se recupera hasta un 50 por ciento los aspirantes a la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla

La directora de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EES) Silvia Cartujano Escobar,  informó que poco a poco se ha ido recuperando la cifra de aspirantes a esta Universidad a más de un 50 por ciento.

Esto al reconocer que tras el sismo del 19S y la pandemia el año pasado los números cayeron drásticamente; sin embargo, esto se ha ido recuperando debido a que los aspirantes se han ido adaptando a las plataformas; pese a ello, la directora señaló que se ha cubierto la matrícula de manera normal.

En este tenor habló de que el EESJojutla presenta un índice de decersión del 12 por ciento y a nivel nacional universitario es del 20 por ciento.

Expuso que el año pasado fue demasiado complicado tanto para alumnos como para maestros quienes se han tenido que capacitar en las nuevas plataformas.

x

Check Also

Impulsa Morelos el fortalecimiento de la actividad turística nacional

En el marco de la 61ª Asamblea Ordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com