Home / México y Mundo / Aprehenden a Teófilo “Z”, quien fue uno de los empresarios que presuntamente saquearon los fondos del INFONAVIT, por más de cinco mil millones de pesos

Aprehenden a Teófilo “Z”, quien fue uno de los empresarios que presuntamente saquearon los fondos del INFONAVIT, por más de cinco mil millones de pesos

FGR INFORMA

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo una orden de aprehensión en contra de Teófilo “Z”, quien fue uno de los empresarios que presuntamente saquearon los fondos del INFONAVIT, por más de cinco mil millones de pesos.

Este día, la Policía Federal Ministerial (PFM), dependiente de la FGR, logró la detención de Teófilo “Z”, en Xochitepec, Morelos, al cumplimentar una orden de cateo otorgada por un Juez de Control Federal.

Al detenido se le pondrá de inmediato en reclusión, a disposición de la Judicatura Federal.

x

Check Also

Aumenta el número de pesistas clasificados a la Olimpiada Nacional 2025

El estado de Morelos destacó en el campeonato macroregional de levantamiento de pesas, realizado la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com