Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata y Amacuzac.
La mañana de este martes, los policías fueron alertados vía radio de un vehículo abandonado sobre la calle La Cruz, de la colonia El Calvario, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.
Al arribar al lugar, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color gris, sin placas de circulación, el cual tenía las ventanas abiertas y presentaba huellas de desvalijamiento.
Asimismo, los elementos fueron alertados vía radio del robo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier, color gris, con placas de circulación NX-8654A del estado de Morelos.
Por tal motivo, se abocaron a la búsqueda de la camioneta y fue sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de Teacalco, en Amacuzac, donde los uniformados observaron a un costado un vehículo estacionado, el cual coincidía con las características reportadas.
Ante dicha situación, los policías procedieron a investigar los numerales de ambos vehículos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, corroborando que presentaban reporte de robo vigente.
De inmediato se solicitó el servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.
Nota: este material es de carácter informativo