Home / Política / En riesgo la participación de la ciudadanía en las elecciones del seis de junio por el aumento de contagios de covid-19 en el estado: IMPEPAC

En riesgo la participación de la ciudadanía en las elecciones del seis de junio por el aumento de contagios de covid-19 en el estado: IMPEPAC

La consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá, dijo que está en riesgo la participación de la ciudadanía en las elecciones del seis de junio por el aumento de contagios de covid-19 en el estado.

La consejera dijo que le preocupa que la incidencia de casos ha ido en aumento y esto podría deberse a que los candidatos no han cumplido con los protocolos de sanidad.

Por ello, advirtió a los aspirantes a un cargo de elección popular y a los partidos políticos sobre las restricciones que podrían aplicarse si insisten en no atender a las medidas de seguridad en salud.

x

Check Also

Fortalecen gobierno de Margarita González Saravia y ayuntamientos las haciendas municipales

FORTALECEN GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA Y AYUNTAMIENTOS LAS HACIENDAS MUNICIPALES La titular del Poder ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com