![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2012/09/semefo1.jpg)
Fue encontrado el cuerpo de una mujer en la carretera Casahuatlán a Santa Fe en la colonia «La entrada de la 8 de Casahuatlán» en Amacuzac, al poniente de Morelos.
El reporte se dio cerca de las 9 de la mañana por parte de un anónimo que iba pasando en la orilla de la carretera y vio a una fémenina de 28 años de edad aproximadamente, quien estaba boca arriba, se le apreció sangre en la cabeza, e impactos por arma de fuego en el pecho; además de una cartulina.
Por lo que se solicitó el apoyo de la fiscalía y semefo para el levantamiento de los restos e iniciar investigaciones.
En Tlaltizapán se informó de una mujer gravemente herida con instrumento cortante y fue trasladada a hospital por ambulancia de ERUM del municipio.
En lugar del hecho hay manchas hemáticas, elementos pilosos (cabello) y un zapato, se mencionó que a la mujer le habían amputado el brazo y golpes en la cabeza, se solicitó el apoyo de la fiscalía.
Más tarde, se dio a conocer que la mujer falleció en el hospital.