Home / Política / Es el presidente municipal de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano, quien aseguró que han estado reforzando los operativos de seguridad en las comunidades.

Es el presidente municipal de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano, quien aseguró que han estado reforzando los operativos de seguridad en las comunidades.

Es el presidente municipal de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano, quien aseguró que han estado reforzando los operativos de deguridad principalmente en las comunidades.

Lo anterior al reconocer que la inseguridad ha estado más presente en últimas fechas, pero apuntó que han estado trabajando y también dotando de un mejor equipo y capacitaciones a los elementos, además de una coordinación con fuerzas estatales y federales.

Se contrataron 22 elementos más y se obtuvieron tres camionetas nuevas para la corporación.

Habló de que mantendrán el trabajo y comunicación con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) José Antonio Ortiz Guarneros, y el Mando Coordinado.

x

Check Also

Invita DIF Cuernavaca a participar en el primer cabildo Infantil 2025

En la iniciativa impulsada por la presidenta del organismo, Luz María Zagal Guzmán, niñas, niños ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com