La tarde de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia en el interior del estacionamiento de una tienda de autoservicios ubicada sobre la carretera federal México-Cuautla, colonia Cuauhtémoc del municipio de Cuautla, los oficiales observaron que en la entrada principal de dicha tienda, los guardias de seguridad le impedían el paso a una mujer, al notar la presencia de la unidad oficial les hicieron señas solicitando ayuda.
Al acercarse para investigar, tuvieron contacto con la parte afectada quien señaló a la mujer retenida en el lugar como la persona que minutos antes le había robado su teléfono celular, el cual sacó de su bolso que se encontraba en el carrito de compras. Indicó que al verse descubierta intentó salir de la tienda, por lo que solicitó ayuda del personal de seguridad quienes la retuvieron en el lugar, asegurándole el teléfono celular, por lo que manifestó su deseo de proceder en su contra.
Mediante el señalamiento directo fue detenida Guadalupe “N” de 56 años de edad, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.