La tarde de este martes, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Sol, de la colonia Jardines del municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre manipulando varias bolsitas de plástico, quien al notar la presencia de la unidad oficial arrojó dos bolsitas al piso y comenzó a correr, pero fue detenido metros adelante.
Ante dicha actitud evasiva y al estar ante un posible hecho delictivo, procedieron a realizarle una revisión a su mochila tipo pechera, en donde encontraron ocho bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal; asimismo, aseguraron dos dosis más que minutos antes había arrojado al piso.
Por lo anterior, elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Kevin Jair “N”, de 20 años, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.