Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado y asesinado al parecer a cuchilladas y balazos en la colonia Acapantzingo y casi a la misma hora se localizaron restos humanos a orilla de la autopista México Acapulco presuntamente de una persona que fue descuartizada y abandonada por la madrugada en el municipio de Xochitepec.
Sobre el primer casi se Informo que los vecinos de las calles Emiliano Zapata y Castulo Villaseñor escucharon disparos y posteriormente descubrieron el cuerpo de un hombre atado de manos y con un paliacate que le cubría el rostro con varias heridas en el cuerpo.
Al acudir los cuerpos de emergencia encontraron a la víctima de aproximadamente 35 años de edad ya sin vida ya que al parecer fue torturado con un arma punzocortante y finalmente victimado a balazos mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
Minutos después se reportó que en la autopista México Acapulco con dirección al sur aproximadamente a la altura del kilómetro 91 por la colonia Lázaro Cárdenas en el acotamiento había una bolsa negra con restos humanos.
En el lugar elementos de la policía confirmaron que se trataba de unas extremidades que se presume son parte del cuerpo de una persona que fue descuartizada y abandonada por la madrugada en el municipio de Xochitepec que también no ha sido identificada.