Home / Portada_principal / Manejaba una motocicleta mientras hablaba por teléfono, además traía un arma de fuego por lo que fue detenido

Manejaba una motocicleta mientras hablaba por teléfono, además traía un arma de fuego por lo que fue detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos cometidos por conductores de motocicleta, resistencia de particulares y portación de arma de fuego, en el municipio de Cuautla.

La mañana de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tlayecac–Cuautla de la colonia Centro, perteneciente al municipio de Cuautla, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta, color rojo, el cual iba utilizando su teléfono celular, poniendo en riesgo su integridad física, así como de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta, los oficiales le indicaron que detuviera su marcha, pero el conductor hizo caso omiso, por lo que realizaron los cierres correspondientes logrando su detención.

Al indicarle que le realizarían una revisión, el sujeto comenzó a agredir a los uniformados verbalmente y le encontraron un arma de fuego, color metal, calibre .38, abastecida con un cargador metálico con cinco cartuchos útiles, fajada en la cintura.

Derivado de los hechos, fue detenido Jonathan “N”, de 37 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público por su posible participación en la comisión del delito de resistencia de particulares y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

x

Check Also

Acuerdan gobernadoras Margarita González Saravia y Evelyn Salgado fortalecer alianza interinstitucional a favor de Morelos y Guerrero

Debido a la vecindad territorial que comparten los estados de Morelos y Guerrero, las gobernadoras ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com