Dos motociclistas, que serían padre e hijo murieron este domingo alrededor de las 12:30 horas al impactarse contra el muro de contención a la altura del kilometro 78 de la autopista México-Cuernavaca, con dirección al sur, poco antes del entronque con la glorieta de la Paloma de la Paz.
Los hoy occisos un hombre de aproximadamente 55 años de edad y su hijo de alrededor de 20 años viajaban en una motocicleta Kawasaki color verde con negro de alto cilindraje y al aparecer por el exceso de velocidad con que transitaban, el conductor perdió el control y se estrello contra el muro de contención.
A consecuencia del impacto uno de los cuerpos quedo junto al muro central de contención y el otro cadáver quedó al lado opuesto de la cinta asfáltica, cerca de la motocicleta despedazada, lo que de manera inevitable provocó una severa afectación en la circulación vehicular.
Paramédicos de CAPUFE acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a las víctimas, pero ya las encontraron sin vida por lo que se dio parte a la Fiscalía General, para que se realizara el levantamiento legal de los cuerpos.