Home / Política / Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana amaga con irse a huelga el 25 de mayo ante la falta de acuerdos en la negociación salarial de cada año

Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana amaga con irse a huelga el 25 de mayo ante la falta de acuerdos en la negociación salarial de cada año

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana amaga con irse a huelga para el próximo 25 de mayo ante la falta de acuerdos en la negociación salarial de cada año.
Este día, realizarán un mitin afuera de las instalaciones de Teléfonos de México, sucursal Zapata, en demanda de que se acceda al planteamiento del 10 por ciento de aumento salarial.

Mario Martínez, secretario general del Sindicato informó que mantienen negociaciones desde hace tres semanas sin ningún avance, por lo que después de los mítines se podrían ir a huelga.

x

Check Also

Invita DIF Cuernavaca a participar en el primer cabildo Infantil 2025

En la iniciativa impulsada por la presidenta del organismo, Luz María Zagal Guzmán, niñas, niños ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com