Home / Portada_principal / Sujetos que se dedicaban a asaltar mujeres en Jetta rojo en Cuernavaca enfrentarán segundo proceso judicial

Sujetos que se dedicaban a asaltar mujeres en Jetta rojo en Cuernavaca enfrentarán segundo proceso judicial

Las autoridades lograron adjudicar otro robo a Roberto “N” y Ángel “N” quienes presuntamente a bordo  de un auto jetta se dedicaban a robar a mujeres en la zona norte de Cuernavaca.

El segundo caso fue el miércoles 14 de abril cuando dos mujeres caminaban en Lomas de Ahuatlán y los sujetos  a bordo del mismo vehículo las amenazaron para robarles sus pertenecías por robo calificado.

Ambos sujetos ya estaban detenidos por otro robo que quedo grabado por cámaras de videovigilancia, por esa razón se quedan en prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso de este segundo caso.

x

Check Also

Balacera cerca de oficinas del Sistema de Agua Potable en Cuautla: un detenido y una mujer herida

Cuautla, Mor.— Agentes de la Policía se enfrentaron a tiros con un grupo armado la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com