La alta velocidad y la imprudencia de algunos automovilistas sigue provocando accidentes en el Paso Exprés de Cuernavaca sin que la Guardia Nacional Carreteras haga algo para que se respeten los señalamientos viales.
Uno de estos accidentes ocurrió esta mañana, cerca de las 7:20 de la mañana una camioneta volcó en los carriles centrales a la altura del puente peatonal de la colonia Satélite de Cuernavaca. Previo donde culminan los carriles confinados. Por fortuna el conductor resultó con algunos golpes.
Si embargo, al registrarse este accidente los vehículos que venían atrás frenaron intempestivamente lo que provocó que muchos autos que venían a alta velocidad se frenaran, pero hubo quien no lo logró como un camión de volteo que baja alta velocidad y para evitar una carambola fue frenando el pesado camión con el muro de contención al grado que terminó sobre el muro.
Para retirar ambos vehículos se tuvo que hacer cortes viales lo que afectó la circulación de los entronque del Paso Exprés con la avenida Plan de Ayala a la altura del IMSS.
Por fortuna aunque fue aparatoso el accidente no hubo lesionados de consideración, pero el llamado es urgente a la Guardia Nacional carreteras a que haga su trabajo y busque moderar la velocidad en este vía de comunicación.