Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron en reclusión una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N”, a quien la Fiscalía Regional Metropolitana, imputó el delito de robo calificado cometido en contra de un minisúper del municipio de Jiutepec.
De los hechos, la noche del 07 de marzo, el hoy imputado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Pedregal las Fuentes del municipio de Jiutepec, portando un arma blanca con la que amenazó a los empleados.
En el lugar se apoderó del dinero del área de cajas, botellas de vino, cervezas y cigarros, amenazando al personal del lugar para posteriormente salir del lugar y huir a bordo de una motocicleta.
Al identificar al presunto responsable como Jonathan “N”, el agente del Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al interior de la Cárcel Distrital de Jojutla, en virtud de que el imputado enfrenta otro proceso por el delito de robo.
En audiencia de cumplimiento de aprehensión, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló en su contra imputación por el delito de robo calificado, imponiendo el juez de control la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.