

Cuatro personas muertas a tiros y tres heridos fueron los resultados de los hechos violentos ocurridos durante el fin de semana, en los municipios de Tlaltizapán, Amacuzac, Cuernavaca y Jiutepec
La noche del sábado, en la comunidad de San Rafael de Tlaltizapán, dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de una quinta.
Ese mismo día, un individuo fue herido por disparos de arma de fuego en la colonia Sacatierra del municipio de Cuernavaca, y posteriormente fue llevado a un nosocomio.
Ya durante el transcurso de la tarde del domingo, una pareja que viajaba en su vehículo falleció durante un ataque a tiros en la comunidad de Cajones de Amacuzac.
Finalmente, un hombre y una mujer fueron lesionados a balazos en la colonia Civac del municipio de Jiutepec, la noche del domingo.