La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca reveló que en meses pasados, el bar de razón social “Casa Bacacho”, en donde se registró el homicidio de tres jóvenes, ya había sido suspendido por la autoridad estatal, por el incumplimiento de algunas medidas.
El encargado de la subsecretaría, Luis Noe Bretón Pérez, recordó que durante la contingencia, en conjunto con la Coordinación estatal de Protección Civil, se realizaron operativos de revisión en centros nocturnos y bares.
Señaló que en aquel momento, se detectó que dicho establecimiento, ubicado en Vista Hermosa, no cumplía con medidas como señalización, o contar con un botiquín de primeros auxilios, por lo que se hizo acreedor a una multa y suspensión del negocio.
Tras estos hechos, el funcionario municipal aseguró que iniciarán operativos de revisión en este tipo de establecimientos para verificar el cumplimiento de medidas y el horario de cierre, de acuerdo a lo establecido en sus licencias de funcionamiento.
Home / Municipios / El bar «Casa Bacacho», donde fueron asesinados tres jóvenes, ya había sido suspendido por incumplir algunas medidas